Los días jueves 10 y 17 de marzo de 2011, se realizarán las inscripciones para los Talleres informativos y de registro SILDE,  en el punto de atención de la Alcaldía Local de Engativá (Calle 71 No. 73 A-44), de 8:00 a.m. a 12: 30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

En esta serie de talleres, que son de cupo limitado e inscripción  personal, se hará una presentación para explicar qué es, qué servicios ofrece y cómo registrarse en el SILDE (Sistema de Información Local Desarrollo Económico), se atenderán dudas y preguntas sobre el mismo y se realizará el registro de las personas interesadas en el módulo de servicio local de oportunidades de empleo y contacto empresarial. De igual forma se realizará una capacitación en la redacción de una hoja de vida.

Estos encuentros dirigidos a la comunidad de la Localidad de Engativá, se realizán en el marco del convenio interadministrativo de cooperación, entre la Alcaldía Local de Engativá y el Instituto de Estudios Urbanos -IEU de la Universidad Nacional de Colombia, que tiene por  objetivo diseñar e implementar tecnológicamente el Sistema de Información Local de Desarrollo Económico -SILDE- en el Observatorio de la Localidad de Engativá y promover su utilización entre la comunidad y los empresarios locales mediante estrategias de divulgación.

www.engativa.gov.co

silde@institutodeestudiosurbanos.com