¿Qué paso en Cancún en la Convención sobre cambio climático?, será el tema del  conversatorio que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de Febrero a las 5:30 p.m.

El espacio contará con la presencia de Tatiana Roa - Censat Agua Viva,  Javier Cifuentes – Sintrambiente y Gerardo Ardila – Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional, quienes participaron  en el encuentro número 16 de la Convencion Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climatico , que se desarrollo en la ciudad de Cancun Mexico en Diciembre de 2010.

Este evento organizado por Censat Agua Viva,  busca analizar los aspectos positivos y negativos que giraron en torno a los compromisos reales frente a  los impactos del cambio climático.

Lugar: Diagonal 24 No. 27a-42
Más información: Aquí