En Bogotá, durante el 25 y 26 de noviembre, se realizará  el primer Seminario Internacional de Cultura Ciudadana, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.
El tema central será "Cultura Ciudadana y Gobierno Urbano", que tendrá como propósito promuever un ejercicio de reflexión y debate, a partir de distintas experiencias nacionales e internacionales, que contribuyan  al fortalecimiento de las políticas públicas y las acciones de gobierno. Dichos esfuerzos orientados a  transformar comportamientos ciudadanos y mejorar la convivencia y el gobierno de la ciudad.

El seminario contará con la participación de más de 35 expertos nacionales e internacionales que discutirán en paneles y mesas de trabajo los avances, retos y perspectivas en materia de Cultura Ciudadana, entre otras temáticas: Arte, Cultura y Patrimonio, Movilidad, Espacio Público, Seguridad y Convivencia.

De la misma forma, en el marco del Seminario se realizará el lanzamiento del libro Cultura Ciudadana en Bogotá, Nuevas Perspectivas, donde se presentan los resultados y el análisis de la más reciente medición en Cultura Ciudadana para Bogotá.

El Seminario es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y su programa de Cultura Ciudadana Amor por Bogotá, y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con apoyo del Instituto de Estudios Urbanos de la  Universidad Nacional de Colombia,  Corpovisionarios y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Inscripciones gratuitas e información aquí
Consulte la programación aquí
3813000 Ext 4222-4225