a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Docentes

Para el desarrollo de sus actividades, el IEU cuenta con los siguientes docentes e investigadores adscritos o vinculados:

Carlos Alberto Patiño Villa

Doctor en Filosofía, profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente director del Instituto de Estudios Urbanos.

Fabio Roberto Zambrano Pantoja

Magister en Historia de América Latina de la Universidad de la Sorbona, París (Francia).

Adriana Parias Durán

PhD en Urbanismo, Institut d’Urbanisme de Paris, Université de Paris XII, Val de Marne, Magíster en Economía de la misma Universidad, Diplôme d’Etudes Approfondies (DEA) y Economista de la Universidad de los Andes.

Moisés Idelfonso Cetre Castillo

Doctor en Economía de la Universidad Autónoma de México con Maestría en la misma Universidad y Economista de la Universidad de Nariño.

Yency Contreras Ortiz

Politóloga. Doctora en Estudios Urbanos y Ambientales con estudios en
Ciencia Política y especialización y maestría en Planeación Urbana y Regional y
trabajo interdisciplinario en políticas urbanas.

Ana Patricia Montoya Pino

Doctora en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia; Magíster en Historia y Teoría de la Arquitectura y la Ciudad de la misma Universidad; Arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Miguel Andrés Silva Moyano

Candidato a Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín; Magister en Seguridad y Defensa de la Escuela Superior de Guerra de Colombia; con estudios de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia; tiene título de pregrado de Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia.