Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Red Bogotá fue un programa creado en 1997 a través de la división de Extensión de la Universidad Nacional de Colombia, con el propósito de promover acciones y ofrecer caminos de comunicación ágiles entre diferentes entidades gubernamentales, personas e  instituciones con la Universidad  Nacional Colombia, así mismo realizar investigaciones y generar opiniones sobre la Ciudad Capital entre estudiantes, profesores y la comunidad en general, dentro de sus proyectos más destacados están:

Univerciudad.net


Revista virtual especializada en Bogotá, publicada desde 1999, se generaron 15 ediciones.

Hacer público lo público


Proyecto desarrollado desde el 2001 con el objetivo de realizar publicaciones y análisis de las discusiones de los ediles de las juntas administradoras locales de Bogotá.

Convenio con la Escuela General Santander


Ciclo de Conferencias dictada a Oficiales de la Policía Nacional sobre contexto y conceptos básicos, conflicto armado interno, delito y delincuencia, Temas económicos y problemáticas contemporáneas.

Bogotá en datos


Proyecto desarrollado entre 2002 y 2005 con la Secretaría de Hacienda de Bogotá durante la segunda administración de Mockus. Su objetivo se basó en entregar a todas las personas interesadas (navegantes del portal www.redbogota.com) información estadística analizada sobre las diversas dinámicas de Bogotá: empleo, servicios públicos, movilidad, etc. Ver proyecto Bogotá en datos.

Bogotá en medios


Proyecto desarrollado entre 2002 y 2005 con la Secretaría General  de Bogotá tuvo como objeto de poner a disposición de todos los ciudadanos interesados el monitoreo de noticias sobre el Distrito Capital, emitidas en radio y televisión, con la ventaja de poder buscar las noticias de interés según: Fecha, Medio y Tema. Ver proyecto Bogotá en medios.

Compartir en:

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos