Soporte financiero y técnico a la Secretaría Distrital de Movilidad

Línea de investigación: Gobierno Urbano Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Secretaría Distrital de Movilidad Fecha de inicio: Martes, 07 Abril 2015 Fecha de finalización: Sábado, 06 Junio 2015

Objeto:

Brindar soporte técnico y financiero, respecto de la ejecución del contrato de concesión No. 071 de 2007 suscrito entre la Secretaría de Movilidad y el Consorcio Servicios Integrales para la Movilidad SIM, hasta la procedencia del otrosí No. 4.

Descripción:

El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, a solicitud de la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), presenta la propuesta técnica y económica para el estudio financiero y técnico de la ejecución del contrato de concesión Nº 071 de 2007, suscrito entre la SDM y el consorcio Servicios Integrales para la Movilidad SIM, y de la procedencia del Otrosí No. 4.

El documento comienza con la presentación de la Universidad y del Instituto, destacando los estudios y proyectos desarrollados en los últimos años. Luego se presenta el marco legal institucional de la Universidad y enseguida los elementos técnicos que conforman la propuesta. También se describe de manera general el equipo de trabajo propuesto, el plazo de ejecución, el valor y la forma de pago. Finalizamos con la identificación de algunos factores críticos para el éxito del proyecto.

• Visitas: 278
  • Compartir en: Bookmark and Share