Procesos de admisión de estudiantes para la Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia

Línea de investigación: Gobierno Urbano Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia Fecha de inicio: Viernes, 29 Mayo 2015 Fecha de finalización: Lunes, 28 Diciembre 2015

Objeto:

Diseñar y estructurar los procesos de admisión de estudiantes de pregrado y posgrado para esta institución, así como adelantar las gestiones par la aplicación del primer procesor de admisión.

Descripción:

En el marco de la relación académica que se ha venido construyendo desde finales del año pasado entre la institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia (CIJ) y la Universidad Nacional de Colombia a través del Instituto de Estudios Urbanos (IEU), se presenta la propuesta de acompañamiento para el diseño y aplicación de los procesos de admisión de estudiantes para pregrado y posgrado.

El proceso forma parte del objetivo de la CIJ de desarrollar su línea de “Estudios en seguridad”, y el interés académico del IEU desde el programa “Seguridad, convivencia y cultura ciudadana” de la línea de investigación Gobierno urbano y Políticas públicas urbanas.

El documento inicia con la presentación de la Universidad Nacional de Colombia y del Instituto de Estudios Urbanos, y la descripción del marco legal e institucional de la propuesta. Posteriormente se detallan los términos generales y elementos técnicos para desarrollar el trabajo. Luego se presenta el equipo de trabajo propuesto, los productos a entregar, el plazo y el valor de ejecución. Finalizamos con la identificación de algunos factores críticos para el éxito del proyecto.

• Visitas: 152
  • Compartir en: Bookmark and Share