Modificación de la metodología del Índice de Desempeño Integral del DNP

Línea de investigación: Gobierno Urbano Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Departamento Nacional de Planeación Fecha de inicio: Lunes, 24 Octubre 2016 Fecha de finalización: Sábado, 31 Diciembre 2016

Objeto:

Revisar y validar la propuesta elaborada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) para la modificación de la metodología de medición de desempeño integral municipal a través del desarrollo de un panel de expertos.

Descripción:

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el marco del contrato interadministrativo DNP-566-2016, el Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia presenta el documento final del proyecto, en el que se incluyen el concepto técnico sobre la metodología trabajada en las cinco sesiones realizadas con expertos y los Comentarios a la propuesta final que resultó de estas reuniones. También se Incluyen las respectivas actas.

El texto se divide en 3 partes y 6 anexos. La primera expone los antecedentes y la Motivación del DNP para llevar a cabo el rediseño del Índice de Desempeño Integral (IDI). La segunda parte trata en detalle los acuerdos sobre el diseño de la nueva metodología. La tercera presenta los comentarios a la propuesta final de la metodología. Para finalizar, se relacionan los respectivos anexos.

• Visitas: 238
  • Compartir en: Bookmark and Share