Realizar un diplomado en herramientas de planificación

Línea de investigación: Ciudades, Territorio y Estado Tipo: Extensión Entidad contratante o cooperante: Alcaldia Municipal De Tenjo Fecha de inicio: Martes, 12 Octubre 2021 Fecha de finalización: Lunes, 27 Diciembre 2021

Objeto:

Realizar un diplomado en herramientas de planificación, con el fin de generar capacidades técnicas a los municipios del departamento, a través de la formación en disciplinas, objeto de asistencia técnica a la Dirección de Desarrollo Territorial, para 70 asistentes.

Descripción:

La Dirección de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Planeación de Cundinamarca ha solicitado a la Universidad Nacional de Colombia - Instituto de Estudios Urbanos, una propuesta "para adelantar en la presente vigencia, el diplomado cuyo nombre es planificando Cundinamarca. dirigido a: administraciones municipales de los municipios de Cundinamarca (secretarios de planeación). modalidad: virtual".