Novedades del Centro de Documentación

Nueva ubicación física del Centro de Documentación en Políticas Públicas del Distrito Capital

28 Noviembre 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Centro de Documentación en Políticas Públicas del Distrito Capital informa que ha trasladado su ubicación física de la Hemeroteca Nacional Universitaria a la Unidad Administrativa Camilo Torres.

Nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital: septiembre 2012

01 Octubre 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Conozca las nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital del mes de septiembre de 2012, disponibles para la consulta gratuita en las instalaciones del Centro de Documentación.

Nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital: Julio de 2012

06 Agosto 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Conozca las nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital del mes de julio de 2012, disponibles para la consulta gratuita en las instalaciones del Centro de Documentación.

Acerca del Centro de Documentación en Políticas Públicas del Distrito Capital

11 Julio 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Centro de Documentación en Políticas Públicas del Distrito Capital fortalece la preservación, acceso y visibilidad de la producción académica y de las publicaciones oficiales especializadas en políticas públicas del Distrito Capital de Colombia, con el fin de contribuir en la planeación, formulación y evaluación de sus políticas públicas.

Nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital: octubre 2012

02 Noviembre 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Conozca las nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital del mes de octubre de 2012, disponibles para la consulta gratuita en las instalaciones del Centro de Documentación.

Nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital: Agosto de 2012

31 Agosto 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Conozca las nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital del mes de agosto de 2012, disponibles para la consulta gratuita en las instalaciones del Centro de Documentación.

Nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital: Junio de 2012

23 Julio 2012, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

Conozca las nuevas adquisiciones bibliográficas sobre políticas públicas del Distrito Capital del mes de junio de 2012, disponibles para la consulta gratuita en las instalaciones del Centro de Documentación.

Artículos de periódico relacionados con el Programa Integral para el Desarrollo Urbano de la Zona Oriental de Bogotá, PIDUZOB (1971 a 1978)

16 Noviembre 2010, por Instituto de Estudios Urbanos - IEU.

El Programa Integrado para el Desarrollo Urbano de la Zona Oriental de Bogotá, PIDUZOB (1971 a 1978) tenía como objetivo dirigir la acción del Estado, a través de obras de profundo contenido social y económico, a un vasto sector de la ciudad

<<  1 [2