La otra cara de las viviendas gratis

Publicado el Jueves, 16 Octubre 2014, en Noticias

En el sitio web de El Espectador, el pasado 4 de octubre de 2014 fue publicada una columna en la cual interviene Fernando Viviescas Monsalve, profesor e investigador vinculado al Instituto de Estudios Urbanos (IEU), de la Universidad Nacional de Colombia.

“Lo que pasa es que el Gobierno parte de un error enorme, y es pensar que la gente pobre lo único que necesita es un lugar para dormir”, reclama Fernando Viviescas Monsalve, profesor e investigador vinculado al Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional. “Lo que necesita la gente pobre es lo que todos necesitamos, vivir en espacios donde podamos interactuar y convivir dignamente tener suficiente espacio verde para recrearnos. Donde los viejos puedan pasar sus últimos años tranquilos, donde los niños puedan ser niños, donde además haya acceso a la cultura”.

Leer columna completa...

• Referencia bibliográfica: Correa, P., Cuevas, A., Silva, S., & Baena, M. P. (2014, octubre 4). La otra cara de las viviendas gratis. Recuperado 16 de octubre de 2014, a partir de http://www.elespectador.com/noticias/nacional/otra-cara-de-viviendas-gratis-articulo-520618

• Etiquetas: Hábitat, Urbanismo, Vivienda
    • Visitas: 3779