IV Encuentro de la Red Colombiana de Historia Urbana

Desde su fundación, uno de los propósitos de la Red Colombiana de Historia Urbana ha sido fomentar el diálogo entre la historia y la arquitectura, reivindicando la importancia de la tradición arquitectónica pero también evidenciando la necesidad de comprender la ciudad desde múltiples miradas, enfoques y aproximaciones historiográficas y metodológicas.

Tomando en consideración lo anterior, hacemos un segundo llamado a quienes quieran participar en el IV Encuentro de la Red, el cual se celebrará en la ciudad de Pereira entre el 7 y el 8 de mayo de 2020, para que presenten sus resúmenes de ponencias.

El evento tiene como objetivo afianzar y tender puentes entre la Arquitectura y la Historia urbana, reflexionando críticamente sobre las temáticas que congregan a los investigadores interesados por ambas áreas.

Conjuntamente a este IV Encuentro de la Red, se realizará el VI Encuentro de Arquitectura/Territorio/Paisaje, organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Pereira.

Más información consulte la Red Colombiana de Historia Urbana

Fecha del evento Mayo 7 2020, 8:00 am a Mayo 8 2020, 7:00 am