Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Conversatorio sobre: Emprendimiento e Innovación en épocas de crisis

Combo 2600 los invita este martes 21 de abril a las 7:00 pm a conversar acerca de Emprendimiento e Innovación en épocas de crisis con Juan Gabriel Pérez (Invest in Bogotá y Alejandro Gómez Cano (GenieLATAM).   

Juan Gabriel Pérez es profesional en Comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Negociación y Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de los Andes. Lidero el Programa de Jóvenes Emprendedores Exportadores del Ministerio de Comercio Exterior y actualmente es el director ejecutivo de Invest in Bogotá. 

Alejandro Gómez Cano es Ingeniero Industrial y Magister en Antropología. Trabajó en proyectos de innovación y emprendimiento en entidades como la ANDI y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo donde fue negociador de la Mesa de Innovación para Colombia en la Alianza del Pacífico. Posteriormente se desempeñó como Gerente de Aceleración en la Corporación Ventures. Así mismo actualmente es socio y CEO de Génie LATAM S.A.S. empresa que trabaja por el Crecimiento Corporativo de empresas y startups. Hasta el momento Alejandro ha trabajado con más de 4.000 emprendedores en los 32 departamentos del país, también es CGO de Grovity, la plataforma que conecta mentores con startups para acelerar su crecimiento. Ha sido mentor de más de 100 startups y conferencista para más de 10.000 emprendimientos establecidos en países como Colombia, Ecuador, Perú, México, Argentina, Bolivia y República Dominicana. Durante este tiempo ha trabajado como consultor para más de 150 empresas en Latinoamérica.

Charla Virtual por Zoom (Se compartirá el link por las redes sociales de Combo2600 el día de la charla) 

Descripción del evento

Fecha del evento Abril 21 2020, 7:00 pm a Abril 21 2020, 8:00 pm

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos