Conversatorio público: ¿Cómo generar una movilidad sostenible e inclusiva en las metrópolis de América?

En el marco del proyecto Prácticas de movilidad sostenible en las metrópolis de América latina: estudio comparativo de Bogotá (Colombia) y Lima (Perú), financiado por el ANR (Agencia Nacional de Investigación de Francia), se organiza un conservatorio público el viernes 13 de marzo en la Universidad Piloto de Colombia.

Pablo Vega Centeno de la Pontificia Universidad del Perú traerá su experiencia de Lima, seguido por Juan Pablo Bocarejo de Universidad de los Andes y exsecretario de Movilidad, que abordará los retos de la movilidad sostenible en Bogotá. Una mesa de invitados será oportunidad de discusiones e intercambios, también con el público.

Lugar: Universidad Piloto de Colombia, Sede Alfonso Palacio Rudas, Cra 9 nº 45ª-41, Auditorio 7º piso. Acceso Libre.

Más información en https://modural.hypotheses.org/

Fecha del evento Marzo 13 2020, 3:00 pm a Marzo 13 2020, 6:00 pm