Coloquio: El futuro de las ciudades - Mesa 4

El Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia te invitan a participar de la cuarta mesa de discusión y reflexión del coloquio "El futuro de las ciudades y los nuevos escenarios frente a las contingencias globales" que se desarrollará el martes 14 de julio a las 10:00 a.m. Transmisión en nuestra página www.ieu.unal.edu.co o en el canal de Yotutube

La situación que se vive en la actualidad con motivo de la pandemia por COVID-19, ha puesto en crisis los paradigmas que han guiado el desarrollo de las ciudades, de forma que las instancias convocantes han considerado necesario iniciar un diálogo, a manera de análisis, debate y taller, con investigadores de diversas disciplinas, que nos permita plantear los escenarios actuales y futuros de las ciudades.

Más información en https://bit.ly/38y3l2j

Descripción del evento