3er Encuentro Red Colombiana de Gobierno y Políticas Públicas

La Universidad Nacional de Colombia, la Red Colombiana de Gobierno y Políticas Públicas, la Universidad EAFIT y la Universidad de Antioquia invitan al 3er Ecnuentro REGOPP, cuya temática girará entorno a la Enseñanza e investigación de las políticas públicas en Colombia: Políticas públicas en Sistemas Críticos.

El objetivo del evento es fomentar la producción y el intercambio de conocimiento académico y práctico en materia de políticas públicas, gobierno y administración pública en Colombia, a través de la gestión de procesos y metodologías de investigación, de la enseñanza universitaria y del intercambio de saberes con servidores públicos y organizaciones de la sociedad civil que participan de las políticas públicas, con un énfasis en sistemas críticos de gobierno en Colombia y América Latina.

Podrán participar profesores, estudiantes, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, empleados públicos y, en general, personas interesadas en el tema.

El encuentro se realizará del 20 al 22 de agosto en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia.

Fecha límite de envío de resúmenes: 15 de marzo de 2020

Para más información visite http://investigacion.unal.edu.co/boletin/notas-boletin-un-investiga/news/convocatoria-de-ponencias-tercer-encuentro-de-la-red-colombiana-de-gobierno-y-politicas-publicas/

Descripción del evento

Fecha del evento Agosto 20 2020 a Agosto 22 2020