#YoRecomiendo “Una mirada crítica al modelo de ocupación planteado por el Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio“

Publicado el Sábado, 23 Julio 2022, en Divulgación académica, Destacados

El arquitecto David Fernando Díaz Rincón recomienda su artículo “Una mirada crítica al modelo de ocupación planteado por el Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio”, publicado en 2020.

El texto se encuentra en el volumen 7, número 2 de la Revista "Ciudades, Estados y Política" del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Consulte el artículo en https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/article/view/86640

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Crítica, Modelo, Ordenamiento Territorial, Villavicencio
      4.5/5 Rating (2 votos)