#YoRecomiendo Un libro y un audiovisual sobre uso del espacio público en Bogotá

Publicado el Domingo, 08 Agosto 2021, en Divulgación académica, Destacados

La profesora Astrid Bibiana Rodríguez Cortés de la Universidad Pedagógica Nacional recomienda su libro “Subjetividades en el espacio público: la ciclovía de Bogotá” y su documental “Recreación y ciudadanía sobre ruedas”.

El libro fue publicado en 2017 por la Universidad de Cádiz, Editorial UCA y hace parte de la  colección Poliédrica. Paisaje y cultura. Este texto es importante para entender la importancia de la ciclovía en el espacio público bogotano.

El documental es de 2018 y fue realizado junto con las profesoras de la Universidad Pedagógica Nacional Angélica Rodríguez y Karheryne Aldana. Este material audiovisual resulta útil para entender el uso que hace un grupo de jóvenes en el parque La estación de Bogotá.

Ver el documental en https://www.youtube.com/watch?v=5yovHWbUs2M

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en el artículo y el programa no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!