#YoRecomiendo Un artículo sobre Paisaje residual en Bogotá: análisis del deterioro urbano

Publicado el Domingo, 13 Febrero 2022, en Divulgación académica, Destacados

Nataly Alexandra Díaz Cruz,  Magíster en Geografía, investigadora de la línea en Paisaje y Territorio del grupo Espacio, Tecnología y Participación – ESTEPA, y docente del Instituto de Estudios Ambientales - IDEA de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda su artículo “Paisaje residual en Bogotá: análisis del deterioro urbano. Ejes de Transmilenio. Avenidas El Dorado, Fernando Mazuera, Caracas y Norte Quito Sur”, publicado en la Revista Ciudades, Estados y Política del IEU.

El texto se encuentra en el volumen, 3 número 1, de 2016 y se puede descargar en:

Escrito por: Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Análisis, Deterioro, Paisaje, Residual
    • Visitas: 2053