#YoRecomiendo Tres obras sobre Bogotá y Medellín

Publicado el Sábado, 02 Julio 2022, en Divulgación académica, Destacados

El profesor Alejandro González Ochoa, de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia, recomienda los libros “Opio en las nubes”, “Zoológicos urbanos” y  “Amigo de nadie”.

#YoRecomiendo Tres obras sobre Bogotá y Medellín

Opio en las nubes

Su autor es el escritor Rafael Chaparro Madiedo, publicado por Tropo Editores en 2010.

Zoológicos urbanos. Historias mutantes de Rafael Chaparro Madiedo

Es una compilación de los textos periodísticos de Rafael Chaparro Madiedo, realizada por Alejandro González Ochoa, en la colección de periodismo de la Editorial de la Universidad de Antioquia, en 2009.

Amigo de nadie

Es un libro escrito por Juan José Gaviria y Simón Ospina, publicado por la Editorial Planeta en el año 2019. Su adaptación para cine fue dirigida por Luis Alberto Restrepo.

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Bogotá, Medellín, Obras