#YoRecomiendo tres novelas sobre Bogotá

Publicado el Domingo, 04 Diciembre 2022, en Divulgación académica, Destacados

Fernando Viviescas Monsalve, profesor especial del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda las novelas “Maritza la fugitiva”, “Del agua al desierto” y “Colombian psycho”.

“Maritza la fugitiva”, es un libro de la autoría de Jorge Eliecer Pardo y fue publicado en 2019 por Cangrejo Editores.

“Del agua al desierto”, fue escrito por el profesor de la Universidad Nacional de Colombia, Azriel Bibliowicz, publicado por Editorial Tusquets en 2022.

“Colombian psycho”, es un texto de Santiago Gamboa, publicado en 2020 por la editorial Alfaguara.

Realizada por: Claudia Sànchez Rivera y Milton Medina Àngel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Bogotà, Novelas, Tres