#YoRecomiendo “Transporte urbano sostenible en América Latina Evaluaciones y recomendaciones para políticas de movilidad”

Publicado el Lunes, 15 Noviembre 2021, en Divulgación académica, Destacados

El investigador Camilo Urbano, Líder de planeación urbana y datos del Centro de investigaciones Despacio recomienda la publicación “Transporte urbano sostenible en América Latina. Evaluaciones y recomendaciones para políticas de movilidad”, publicada por la organización en alianza con la Fundación Tumi, en 2020.

El texto presenta un análisis de los desafíos en movilidad urbana “con el objetivo de orientar sobre cómo mejorar las condiciones de movilidad de la población urbana de la región y de esa manera contribuir a los objetivos de sostenibilidad”.

Consultar el libro Aquí

•  *266

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: América, Latina, Sostenibilidad, Trasnporte