#YoRecomiendo Las publicaciones del Centro Editorial del IEU

Texto, Publicado el Sábado, 09 Abril 2022, en Noticias, Destacados

Ana Patricia Montoya Pino, coordinadora del Centro Editorial del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda las publicaciones que el IEU presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, 2022.

#YoRecomiendo Las publicaciones del Centro Editorial del IEU

Estos textos son: “Hechos y relatos de nación 1819-2019”, del profesor del IEU, Carlos Alberto Patiño Villa. “Dos biografías urbanas: UNAL y CAN. La historia de dos proyectos de ciudad, de la arquitecta”, Juliana Zambrano Moncada. “Bogotá: un lento tránsito hacia la modernidad'', del director del IEU, Fabio Roberto Zambrano Pantoja. “Hiperlugares Móviles - Actividades conectadas más allá del transporte”, editado por la profesora Yency Contrera Ortiz del IEU y el director de Furban, Andrés Borthagaray.

“El territorio como recurso de uso común: una exploración a partir de la experiencia de la desterritorialización y reterritorialización” de los profesores William Rodrigo Avendaño Castro, Carlos Alberto Patiño Villa, José Manuel Ernesto Salamanca Rangel.

Video:

• *067

Realizada por: Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: #YoRecomiendo, Centro, Editorial, IEU, Publicaciones
    • Visitas: 437