#YoRecomiendo Gobernanza y desarrollo metropolitano en México: el caso de Toluca

Publicado el Viernes, 27 Enero 2023, en Divulgación académica, Destacados

Pedro Daniel Guzmán Gil,  investigador del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEMéx recomienda su artículo “Gobernanza y Desarrollo Metropolitano en México: El Caso de Toluca”, publicado en la revista “Ciudades, Estados y Política, del IEU - UNAL.

El texto fue escrito junto a Juan Roberto Calderón Maya, profesor-investigador de la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEMéx. Se puede encontrar en el Volumen 9,  Número 1, publicado en 2022.

Descargue el texto aquí

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: #CEP, ciudades, gobernanza, Toluca
      5.0/5 Rating (2 votos)