#YoRecomiendo Formación para la crítica y construcción de territorios de paz

Publicado el Lunes, 02 Agosto 2021, en Divulgación académica, Destacados

El profesor Óscar Useche Aldana, director del Instituto de No Violencia y Acción Ciudadana por la Paz – INNOVAPAZ, de la Universidad Minuto de Dios, recomienda el libro “Formación para la crítica y construcción de territorios de paz”.

El libro fue editado por Claudia Luz Piedrahita Echandía, Pablo Vommaro y María Cristina Fuentes Zurita y publicado por Clacso y la Universidad Distrital.

El investigador destaca el capítulo que escribió con la docente Clara Inés Pérez, de la Universidad Minuto de Dios, titulado “Repensar las ciudades latinoamericanas como emergencia de territorialidades para la vida”.

Este libro es útil para comprender los procesos de paz y las transformaciones de los territorios urbanos con estas construcciones desde la visiones ciudadanas.

Descargar libro https://www.jstor.org/stable/j.ctvtxw34s

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en el artículo y el programa no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Ciudadanía, Recomendado editorial, Territorios de paz, YoRecomiendo
    • Visitas: 1958
      5.0/5 rating 1 vote