#YoRecomiendo Dos libros de historia y posconflicto en Cúcuta

Publicado el Lunes, 22 Marzo 2021, en Área Metropolitana de Cúcuta, Divulgación académica, Destacados

La profesora Érika Tatiana Ayala García, directora del Grupo TARGET de la Universidad Francisco de Paula Santander, recomienda los libros Ferrocarril de Cúcuta, patrimonio ferroviario de Norte de Santander y Ciudad, sostenibilidad y posconflicto en Colombia: Santa Marta, Cúcuta, Cali, Barranquilla.

Estas dos publicaciones son importantes para conocer la historia y el presente de Cúcuta desde la movilidad y el territorio.

Ferrocarril de Cúcuta, Patrimonio ferroviario de Norte de Santander

Esta publicación fue realizada por la Corporación Amigos del Patrimonio Nortesantandereano (Corpatrimonio), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, en 2019. Obtuvo mención especial en la categoría investigación, teoría y crítica de la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

Este libro fue publicado en 2020 por Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol) y el Foro Nacional Ambiental. Fue editado por los investigadores Gerardo Ardila y María Fernanda Valdés.

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en el artículo y el programa no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!