#YoRecomiendo desde la FILBO

Publicado el Domingo, 24 Abril 2022, en Divulgación académica, Destacados

Docentes, investigadores e invitados hacen sus recomendaciones editoriales desde el stand de la Universidad Nacional de Colombia, en Corferias, Bogotá, en el marco de la FILBo en su versión 34.

#YoRecomiendo desde la FILBO

El profesor del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, Carlos Alberto Patiño VIlla, recomendó el libro “El futuro es historia: Rusia y el regreso del totalitarismo” de Masha Gessen.

Ver video

Lina Faciolince, investigadora del Grupo Seguridad y Defensa de la Universidad Nacional de Colombia recomienda el libro “La Fuerza Pública colombiana en el posacuerdo: Reflexiones acerca de su proceso de adecuación” del profesor Alejo Vargas, de la UNAL. Anderson Peña recomienda el libro “Calila dimna”  de Baidaba.

Carlos Araque, profesor de la Universidad Distrital presentó los libros “Preparación para la escena” y “El retorno de Dionysos el método de Theodoros Terzopoulos”. Jairo Orlando recomendó el libro “Así vencí a muchos maestros del mundo en un minuto”.

Ver video

El pianista David Lorenzo, recomendó los textos de gramática musical. Por último, Andrea Almonacid, licenciada en lenguas modernas, recomendó “Mujeres en la guerra” de Patricia Lara. Eunji Yang, traductora, recomienda el pabellón de Corea, país invitado a la FILBO 2022.

Javier Durán, de Quillango editores recomienda el libro “Yo escribo la Noche”, de Andrea Figueroa.

Ver video

El profesor Alejo Vargas, de la Facultad de Derechos, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “Rutas y retos del proceso post a la negociación”.

Realizada por:  Claudia Sánchez y Milton Medina

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: FILBo, Recomiendo