#YoRecomiendo desde la FILBO, segunda parte

Publicado el Domingo, 01 Mayo 2022, en Divulgación académica, Destacados

Profesores del IEU, docentes universitarios, investigadores e invitados hacen sus recomendaciones editoriales desde el stand de la Universidad Nacional de Colombia, en Corferias, Bogotá, en el marco de la FILBo en su versión 34.

#YoRecomiendo desde la FILBO, segunda parte

La arquitecta Juliana Zambrano recomendó el libro “Bogotá: un lento tránsito hacia la modernidad”, del profesor Fabio Zambrano Pantoja, director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia. El diseñador gráfico, Camilo Clavijo, recomienda el libro “Relato soñado” de Arturo Schnitzler.

La profesora Ana Patricia Montoya Pino, coordinadora del Centro Editorial del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “50 años de arquitectura en Bogotá 1970-2020”, editado por los arquitectos Mauricio Uribe y Alberto Saldarriaga. El abogado Carlos Rodríguez Arango, recomienda el libro de Gonzalo Arango “Reportajes”.

Mario Avellaneda, profesor del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “La infraestructura del transporte en Colombia durante el siglo XX”, editado por María Teresa Ramírez y Álvaro Pachón.

El profesor Fabio Zambrano, director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “Peregrinación de Alpha” de Manuel Ancizar. Xiomara Pillco Nina, abogada peruana, recomienda el libro, “Aportes Iberoamericanos al derecho Internacional”.

El profesor Diego Peña Porras, del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “Urbanización y Violencia en el Valle” de Jacques Aprile-Gniset. Jeanneth Galeano, profesora del Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia, recomienda el libro “Operadores no locales sobre los números p-ádicos”.

Trabajo realizado por: Claudia Sánchez y Milton Medina

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: #YoRecomiendo, FILBO, Segunda parte