#YoRecomiendo Centros comerciales en Bogotá: espacios híbridos, sociedad dividida

Texto, Publicado el Sábado, 12 Marzo 2022, en Noticias, Destacados

Nelson Camilo Forero Medina, estudiante de doctorado en la Universidad de Bielefeld recomienda su artículo “Centros comerciales en Bogotá: espacios híbridos, sociedad dividida”, publicado en el Volumen 3, Número 1 de la Revista Ciudades Estados y Política, CEP.

• *044

Realizada por: Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Bogotá, Comerciales, Espacios, Híbridos, Sociedad
    • Visitas: 619