#YoRecomiendo Cenaprov y el crecimiento urbano de Pereira 1973-1987. Otra mirada a la construcción barrial de Pereira desde sus márgenes

Publicado el Lunes, 22 Febrero 2021, en Área Metropolitana de Centro Occidente, Divulgación académica, Destacados

En el marco del especial del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia sobre el Área Metropolitana Centro Occidente, el profesor del sector oficial, Otoniel Arias Quiceno, presenta su libro “Cenaprov y el crecimiento urbano de Pereira 1973-1987. Otra mirada a la construcción barrial de Pereira desde sus márgenes”.

Recomendado editorial de la semana

El texto también fue escrito por Julián Andrés Restrepo Botero y publicado por la Universidad Tecnológica de Pereira en 2019.

Por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en el artículo y el programa no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!