#YoRecomiendo Atlas ENMODO, Cartografías de movilidad del AMBA 2009-2010

Texto, Publicado el Domingo, 25 Abril 2021, en Noticias, Destacados

Andrea Gutiérrez, directora del Programa Transporte y Territorio del Instituto de Geografía "Romualdo Ardissone" de la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires e investigadora del CONICET, recomienda el Atlas ENMODO. Cartografías de movilidad del AMBA 2009-2010, editado en 2020.

Recomendado editorial de la semana

El Atlas busca hacer una contribución metodológica para el campo del transporte y la movilidad orientada a generar información de base territorial con datos oficiales, útil para el diseño e implementación de políticas públicas, y asequible a un público amplio.

El Atlas es de descarga gratuita en https://transporteterritorio.wixsite.com/pttuba/single-post/lanzamiento-atlas-enmodo-cartograf%C3%ADas-de-movilidad-del-amba-2009-2010

• *090

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: AMBA, Cartografía, ENMODO, Movilidad, Recomendado editorial, YoRecomiendo
    • Visitas: 709
    • Calificar: