V Congreso Iberoamericano de Filosofía: 5 Siglos de encuentros y divergencias

Publicado el Martes, 07 Mayo 2019, en Divulgación académica

Del 17 al 21 de junio de 2019 se realizará el V Congreso Iberoamericano de Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, en el que participarán 700 ponentes, aproximadamente, entre ellos personal académico de países iberoamericanos dedicados a la filosofía o campos afines y estudiantes de doctorado en temas de filosofía iberoamericana.

Del 17 al 21 de junio de 2019

El profesor Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, participará en este Congreso como coordinador del coloquio titulado Filosofía y espacios políticos: ciudades, naciones y estados, junto al profesor Jesús Rodríguez Zepeda de la Universidad Autónoma de México – Iztapalapa.

El evento se realizará a partir de mesas plenarias sobre temas relevantes para la filosofía iberoamericana en su pluralidad. Además de simposios temáticos que contemplen el quehacer de la filosofía iberoamericana en su pluralidad; cada uno estará compuesto por un mínimo de 4 y un máximo de 8 mesas de 3 o 4 ponentes cada una. Finalmente, se contará con la exposición de carteles de tesistas de licenciatura y estudiantes de posgrado.

Consulte más información en https://bit.ly/2VibrnR

• Etiquetas: Carlos Patiño, Congreso, Filosofía, México