Tensiones entre bienes públicos y privados en el contexto urbano

Publicado el Domingo, 28 Mayo 2023, en Divulgación académica, Destacados

El estudiante de la Maestría en Gobierno Urbano del IEU -UNAL, Germán David Puentes Aguilera**, presenta el poster de su propuesta de Trabajo Final de Maestría sobre las tensiones entre bienes públicos y privados en la ciudad.

Este trabajo tiene como objetivo: “Comprender el papel del gobierno de la ciudad de Bogotá en los conflictos entre bienes privados, comunes y públicos en la tipología de viviendas multifamiliares, así como explicar sus oportunidades y restricciones al intentar resolver estas controversias”.

Dicho póster se desarrolla en el marco del Observatorio de Gobierno Urbano que abrió el espacio del OGU a los estudiantes de la Maestría en Gobierno Urbano interesados en diseñar un póster o infografía que permitiera divulgar sus Trabajos Finales de Maestría-TFM. Usted lo puede consultar aquí

** Abogado y estudiante de la Maestría en Gobierno Urbano de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en derecho público, propiedad intelectual y asesorías en comunicación oral y argumentación. Actualmente  trabaja como abogado en la Secretaría Distrital de Ambiente. Logros universitarios: (i) Semifinalista y Mejor memorial del Concurso de Propiedad Intelectual y Derecho de autor. Germán Cavelier 2022.  Bogotá Colombia; (ii) Subcampeón del Pre-Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español.  San Salvador, El Salvador.

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Bogotá, ciudades, TFM
      5.0/5 Rating (5 votos)