Seminario: La discriminación como fenómeno territorial, un nuevo enfoque de la desigualdad urbana

Publicado el Martes, 15 Octubre 2019, en Divulgación académica, Destacados

Los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre realizaremos el segundo seminario internacional en el marco de la Maestría en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos (IEU). Se trata de una cátedra de tres sesiones sobre la discriminación como fenómeno territorial: un nuevo enfoque de la desigualdad urbana.

Seminario discriminación como fenómeno territorial

Este seminario estará a cargo de Jesús Rodríguez Zepeda, profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, y se realizará en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo - Aula 4, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Los temas que se desarrollarán son: la discriminación como objeto conceptual de la teoría política; el giro territorial de la teoría política y la discriminación territorial urbana.

Inscripciones:

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a comunieu_bog@unal.edu.co con los siguientes datos: Nombre completo, número de identificación, programa académico (profesión), número de contacto y correo electrónico.

Los asistentes recibirán un certificado de la Maestría en Gobierno Urbano del IEU por su participación en este seminario.

• Etiquetas: derecho a la ciudad, Desigualdad, Discriminación, Seminario, urbano
    5.0/5 Rating (2 votos)