Se aplazan inscripciones para la Maestría en Gobierno Urbano

Publicado el Lunes, 26 Noviembre 2018, en Divulgación académica, Destacados

Maestría Gobierno Urbano

Respetados aspirantes,

La propuesta de creación y apertura de la Maestría en Gobierno Urbano, nace como una iniciativa del Instituto de Estudios Urbanos ante la necesidad de contar con un programa que permita profundizar en cómo comprender, gestionar, intervenir y gobernar las ciudades se vuelve cada vez más imperante, si tenemos en cuenta que actualmente la mayor parte de la población mundial se asienta en áreas urbanas.

En ese sentido, la Maestría en Gobierno Urbano de la Universidad Nacional de Colombia aprobada mediante Acuerdo 261 del 2017 del Consejo Superior Universitario, ha sido diligente con la realización de todos los trámites académicos y administrativos requeridos ante el Ministerio de Educación Nacional y las áreas respectivas al interior de la Universidad. Sin embargo, aún se encuentran en proceso de aprobación los acuerdos que reglamentan el proceso de admisión, el plan de estudios y la convalidación de asignaturas.

Por dicho motivo, lamentamos informarles que la inscripción a la maestría queda aplazada hasta el próximo año, con inicio de clases en el segundo semestre de 2019. Agradecemos a todos los aspirantes por su interés y los animamos a participar en los eventos que realiza el IEU en el marco del Gobierno urbano y así mismo, los invitamos a seguir atentos de los canales oficiales de comunicación del IEU (Sitio web y redes sociales) donde les informaremos sobre el nuevo calendario de inscripciones.

• Etiquetas: Gobierno urbano, inscripciones, Maestría, posgrado
    3.3/5 Rating (3 votos)