Feria Virtual del Libro Universitario: Presentación del libro Renovación urbana en Bogotá

Publicado el Lunes, 25 Mayo 2020, en Divulgación académica, Destacados

El Instituto de Estudios Urbanos participa en la Feria Virtual del Libro Universitario - Semana del Libro UNAL 2020, una iniciativa que busca reunir y divulgar la producción editorial de la Universidad Nacional de Colombia y presentarla en un espacio netamente virtual.

Feria Virtual del Libro Universitario

El próximo 29 de mayo a las 6:30 p.m. se realizará la presentación del libro Renovación urbana en Bogotá. Incentivos, reglas y expresión territorial a cargo de Yency Contreras Ortíz, autora y profesora vinculada al IEU.

De acuerdo con la autora, "este libro no solo intenta adentrarse en las normas urbanísticas, sino que busca que estas se vuelvan una excusa para entender la apuesta política de la renovación en la ciudad”.

“Es importante acercarnos a esta discusión y cómo se ha dado en Bogotá, porque estamos en la fase de urbanización de los países de América Latina donde el crecimiento demográfico ha sido importante y ha marcado la ocupación en las ciudades", señaló Contreras.

Hasta el 31 de mayo las dependencias de la Universidad se darán cita para dar a conocer sus novedades editoriales. De igual manera, protagonistas de la industria del libro conversarán sobre actualidad editorial en una serie de paneles, talleres y conferencias.

Fecha: viernes 29 de mayo
Hora:  6:30 p.m.