#PoscastRadioUNAL Desalojos: un vacío entre las políticas de vivienda y la informalidad

Texto, Publicado el Sábado, 25 Junio 2022, en Noticias, Destacados

Colombia tiene el desafío de promover sistemas de vivienda social que efectivamente atiendan a la población más pobre del país y una deuda enorme en materia de control urbanístico. Solo superando estos escollos  será posible evitar el desalojo de familias humildes como las del Barrio del Prado, en el municipio de Zipaquirá.

En este podcast contamos con la participción del concejal Felipe Durán del municipio de Zipaquirá, cundinamarca; Herika Johanna López Saavedra, lideresa social y representante Legal de la Asociación Provivienda Ciudad Jardín de Zipaquirá y Diego Peña, profesor del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

Escuchar el podcast

• *138

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Desalojo, Política, Vivienda
    • Visitas: 510