#PodcastRadioUNAL Bogotá: un lento tránsito hacia la modernidad

Publicado el Sábado, 23 Julio 2022, en Divulgación académica, Destacados

Desde la colonia hasta nuestros días, Bogotá ha sido una ciudad primada que se ha transformado en medio de un proceso de modernización interesante.

#PodcastRadioUNAL  Bogotá: un lento tránsito hacia la modernidad

Elementos como el espacio público y el gobierno urbano han marcado el desarrollo de la capital colombiana.  Hoy en día tenemos un modelo de ciudad con unas dinámicas de interacción con los municipios vecinos que llevan a pensarla en términos metropolitanos.

En este podcast nos acompañaron los profesores de la Universidad Nacional de Colombia, Fabio Zambrano Pantoja, director del IEU, Jhon Williams Montoya, del departamento de Geografía, el docente de la Universidad Javeriana, Germán Mejía Pavony y  el historiador, Juan Carlos Flórez.

Escuche el podcast:

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Bogotá, Lento Transito, Modernidad