#PodcastRadioUNAL El derecho a la ciudad desde el territorio

Texto, Publicado el Domingo, 21 Agosto 2022, en Divulgación académica, Destacados

En el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11 de las Naciones Unidas quedó estipulado el derecho a la ciudad. Su meta es lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles.

#PodcastRadioUNAL  El derecho a la ciudad desde el territorio

Por ello, el desarrollo urbano y los planes de ordenamiento territorial deberían ser leídos en clave del Derecho a la Ciudad. Bogotá no es ajena a estos retos.

En este podcast contamos con la participación de Felipe Mariño, director de Bogotá Cómo Vamos; el abogado y doctor en derecho, Carlos Gnecco; la profesora Adriana Hurtado, del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo de la Universidad de los Andes (Cider), y José David Riveros Namen, subsecretario de Gestión Local de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Escuchar el podcast

• *190

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Ciudad, Derecho, Territorio
    • Visitas: 491