#PodcastRadioUNAL Campus universitarios como estructurantes del devenir urbano

Publicado el Sábado, 17 Septiembre 2022, en Divulgación académica, Destacados

Los campus universitarios en las ciudades de Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Madrid (España) y Bogotá (Colombia) son referentes para el desarrollo urbanístico, el arte, la cultura, el conocimiento y las relaciones políticas.

#PodcastRadioUNAL Campus universitarios como estructurantes del devenir urbano

Hoy en día tienen el reto de transformarse en función del objetivo de crear ciudades inteligentes, sostenibles y promover la solución a problemas urbanos contemporáneos.

En este podcast contamos con la participación de Valeria Sánchez Michel, académica - investigadora del Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana; Mónica Silva Contreras, profesora en Historia de la Arquitectura en la Universidad Iberoamericana; el arquitecto y ensayista venezolano, Federico Vegas y Fernando Viviescas Monsalve, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia y docente especial del Instituto de Estudios Urbanos de la UNAL.

Escuchar podcast

Realizada por: Claudia Sánchez Rivera y Milton Medina Ángel

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Campus, Devenir, Estructurantes, Universitario, Urbano