#PodcastRadio Françoise Choay, sus aportes desde la historia al urbanismo

Publicado el Lunes, 15 Noviembre 2021, en Divulgación académica, Destacados

Françoise Choay, historiadora del urbanismo y la arquitectura, docente de la Universidad de París  y profesora visitante en diferentes ciudades del mundo,  es hoy en día una de las intelectuales francesas más reconocidas en el campo de la historia y la teoría de las formas urbanas y arquitectónicas. Se le reconoce por  sus visiones críticas de la arquitectura moderna y contemporánea. Además es una defensora de la inclusión del patrimonio en el espacio público.

#PodcastRadio Françoise Choay, sus aportes desde la historia al urbanismo

Dedicamos este podcast a conocer su legado, aportes e ideas para lo cual, contamos con los testimonios de los profesores de la Universidad Nacional de Colombia, Ana María Rojas, José Salazar y Ricardo Arcos Palma.

Escuchar el podcast

•  *267

Realizado por Claudia Sánchez

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia