#Elecciones2023 Soledad: retos en materia de asentamientos informales, movilidad y seguridad

Publicado el Domingo, 05 Marzo 2023, en Área Metropolitana de Barranquilla, Divulgación académica, Destacados

El próximo 29 de octubre de 2023 se realizarán elecciones territoriales en Colombia. Continuando con el recorrido por las ciudades y municipios de las principales áreas metropolitanas colombianas, traemos a Soledad, del Área Metropolitana de Barranquilla.

En la primera emisión de esta serie de video columnas, el profesor Jim Héctor Hurtado Morales, de la Universidad del Norte, señaló como temas centrales para Barranquilla: la gobernanza, la planeación, la movilidad y la competitividad. Luego, la profesora Floridalba Olmos Caballero, economista de la Universidad del Atlántico y docente en el área de Economía aplicada, presentó como temas centrales para Puerto Colombia: la economía y el turismo, la movilidad y el desarrollo urbano. Después Víctor Cantillo, profesor de la Universidad del Norte, aseguró que los temas centrales de Malambo se centran en los temas de: ordenamiento territorial, movilidad e instituciones.

En esta oportunidad el profesor Ángel Tuirán, de la Universidad del Norte presenta los temas centrales para el municipio de Soledad.

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Consola de depuración de Joomla!