#Elecciones2023 Puerto Santander: retos en migración, seguridad, empleo y economía

Publicado el Domingo, 04 Junio 2023, en Área Metropolitana de Cúcuta, Divulgación académica, Destacados

El 29 de octubre de 2023 se realizarán elecciones territoriales en Colombia. Continuando con la reflexión sobre los desafíos para los próximos gobiernos, traemos el municipio de Puerto Santander, del Área Metropolitana de Cúcuta.

En las emisiones pasadas la profesora Érika Tatiana Ayala García, directora del Grupo TARGET y del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander, indicó que los temas relevantes para la ciudad de Cúcuta con miras a las elecciones son: Componente social, confianza y ordenamiento territorial. Por su parte, Gladys Adriana Espinel Rubio, docente asociada del Departamento de Pedagogía, Andragogía, Comunicación y Multimedia de la Universidad Francisco de Paula Santander, consideró que los retos para el municipio de Los Patios son: medio ambiente, seguridad y Derecho a la Ciudad.

En esta oportunidad Mario Zambrano Miranda, profesor de la Universidad Libre de Cúcuta y coordinador de Cúcuta Cómo Vamos, presenta los temas que considera centrales para Puerto Santander de cara a las elecciones municipales.

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: ciudades, Cúcuta, Puerto Santader
      4.0/5 rating 1 vote