#Elecciones2023 Cúcuta: retos en el componente social, ordenamiento territorial y confianza

Publicado el Domingo, 07 Mayo 2023, en Área Metropolitana de Cúcuta, Divulgación académica, Destacados

El próximo 29 de octubre de 2023 se realizarán elecciones territoriales en Colombia. Continuando con la reflexión sobre los desafíos para los próximos gobiernos locales en las ciudades y municipios de las principales áreas metropolitanas colombianas, traemos la ciudad de Cúcuta que hace parte del Área Metropolitana de Cúcuta.

Con esta ciudad damos inicio a la tercera serie de videos, tras concluir con los cinco municipios del Área Metropolitana de Barranquilla: Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Malambo y Galapa, y los tres municipios del Área Metropolitana de Centro Occidente: Pereira, Dosquebradas y La Virginia..

En esta oportunidad la profesora Érika Tatiana Ayala García, directora del Grupo TARGET y del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander, presenta los temas que considera centrales para la ciudad de Cúcuta con cara a las elecciones municipales.

Realizada por Claudia Janneth Sánchez Rivera

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: Área, Área Metropolitana de Cúcuta, Cúcuta, Metropolitana