Convocatoria para publicación de artículos en la Revista Ciudades, Estados y Política, volumen 11

Publicado el Miércoles, 24 Mayo 2023, en Novedades del Centro Editorial, Divulgación académica

La Revista Ciudades, Estados y Política del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, invita a la comunidad académica a participar en los números 1, 2 y 3 del volumen 11 de la Revista. Fecha límite de recepción de artículos: 23 de junio de 2023.

Invitamos a la comunidad académica a participar con artículos de investigación, reflexión y revisión bibliográfica de tema libre, preferiblemente trabajados en los últimos tres años, que aporten al debate sobre los fenómenos urbanos: las relaciones entre ciudades y Estados, la conformación política de la ciudadanía, el análisis territorial y las transformaciones físicas, económicas, culturales y sociales de las áreas urbanas.

Los parámetros generales se encuentran disponibles para su consulta, en el siguiente enlace: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revcep/about/submissions

Los autores interesados en postular sus manuscritos deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

La Revista recibe manuscritos bajo la modalidad de tema libre, únicamente a través de la página de la revista en el Portal de Revista UN.

El tiempo promedio de publicación de un manuscrito es de 12 meses.

El procedimiento de revisión interna, revisión por pares académicos, edición y publicación de los manuscritos no tiene ningún costo. De igual forma, la Revista no hace ningún tipo de contribución económica a los autores por la publicación de los manuscritos.

Los manuscritos deben estar relacionados con el enfoque y el alcance temático de la Revista.

La recepción de un manuscrito no implica el compromiso de su publicación, debido a que todos los manuscritos son sometidos a revisión interna y por pares académicos.

La Revista cuenta con un procedimiento para prevenir el plagio, por lo tanto, se recomienda hacer un uso ético de los contenidos utilizados en el proceso de investigación y elaboración del manuscrito.

El manuscrito debe ser de calidad; dicha calidad será juzgada a partir de parámetros de originalidad, relevancia, rigor y credibilidad académica y científica.

La Revista se reserva el derecho de realizar modificaciones de forma en el texto del manuscrito, sin embargo, siempre se solicitará a los autores autorización de los cambios introducidos.

También podrán comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: revcep_bog@unal.edu.co

Realizada por Harold Santiago Madrigal Astudillo

Las opiniones contenidas en este artículo no expresan la posición institucional del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia.

• Etiquetas: 2023, CEP, convocatoria, Revista
      5.0/5 rating 1 vote