Convocatoria para la recepción de imágenes de portada para la Revista Ciudades, Estados y Política

Publicado el Lunes, 29 Marzo 2021, en Divulgación académica, Destacados

La Revista Ciudades, Estados y Política del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá,  tiene abierta la convocatoria para la recepción de imágenes de portada para el número uno (1) del volumen 8 - 2021.

El tema de este número será campus universitarios en Colombia y América Latina. Si tienes una fotografía del campus en el que estudiaste o el más representativo de tu ciudad participa en esta convocatoria que estará disponible hasta el 5 de abril de 2021.

Condiciones para participar:

- Ser mayor de 18 años.

-Cada participante podrá enviar hasta dos (2) imágenes en archivos individuales digitales (formato: .JPG, .TIFF o PDF) con 300 DPI de resolución.

- Estas podrán ser a color o en blanco y negro.

- La técnica y género serán libres (fotografía, dibujo, ilustración, collage, etc).

- Deben ser de carácter inédito y no encontrarse publicadas ni en proceso de publicación en otros medios, así mismo durante el proceso de selección, la obra no podrá presentarse a otras convocatorias.

- La propiedad intelectual debe ser directamente del participante, por lo tanto, es el autor quien se hace responsable de constatar que no existan derechos de terceros sobre las imágenes presentadas.

- Las imágenes quedaran registradas bajo la Licencia de publicación Creative Commons: (CC BY-NC-SA 4.0) y bajo estas condiciones se hará uso de la imagen.

- En la página legal del número de la Revista, se dedicará un espacio para la presentación del autor y la información general de la imagen.

- La participación será libre y gratuita, así mismo los participantes no recibirán ninguna retribución económica por el uso de su material.

Haz clic aquí para conocer las condiciones de la convocatoria y el modo de enviar las imágenes.

• Etiquetas: Campus universitarios, Ciudades, Convocatoria, Estados, Política, RevistaCEP