Con este programa el Observatorio de Gobierno Urbano fue nominado a los premios Álvaro Gómez Hurtado

Publicado el Miércoles, 09 Mayo 2018, en Divulgación académica, Destacados

En la categoría ‘Mejor periodismo de opinión’ fueron nominados además del Observatorio de Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional, Claudia Gurisatti con La Noche de RCN Televisión y Claudia Palacios con Sexperto de El Tiempo.

Premios de periodismo Álvaro Gómez Hurtado

La gala de premiación inició con un sentido homenaje y galardón de ‘Vida y obra’ al periodista Jorge Alfredo Vargas por los casi 30 años de entrega al periodismo colombiano. El ganador de la categoría ‘Mejor periodismo de opinión’ fue el programa La Noche por su especial sobre la prohibición del parrillero hombre en Bogotá.

No obstante, resaltamos el trabajo periodístico del programa Observatorio de Gobierno Urbano que se transmite todos los miércoles de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por la 98.5 FM UN Radio, emisora de la Universidad Nacional de Colombia, que fue nominado con el siguiente debate de opinión:

Situación del transporte público individual: taxi

En esta emisión analizamos la situación del sistema público individual - taxi en el país: calidad del servicio, seguridad, plataformas ilegales, nuevo taximetro, entre otras. Participan el profesor José Stalin Rojas, director del Observatorio de Logística, Movilidad y Territorio del Centro de Investigación para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional de Colombia y Carlos Moncada, coordinador del Programa de Investigación en Tránsito y Transporte de la U.N.

• Escrito por Paola Medellín

• Consola de depuración de Joomla!