Análisis de discursos en la Asamblea General de la ONU sobre situación de Venezuela

Publicado el Viernes, 28 Septiembre 2018, en Participación en prensa, Divulgación académica

El profesor Carlos Patiño, director del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) analizó en Red Más Noticias lo dicho por Estados Unidos en la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la situación de Venezuela y su relación con Colombia.

Profesor Carlos Patiño Villa, director IEU

El académico calificó de “preocupante” la declaración del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre la relación bilateral entre Colombia y Venezuela. “Nunca ningún gobierno, ni demócrata ni republicano, había hecho una declaración de este tipo y de este calibre (…) nunca un gobierno norteamericano había dicho ‘estaré al lado de Colombia en contra de Venezuela'”, dijo.

• Etiquetas: Prensa