Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Participación en prensa

Análisis del intento de alzamiento militar en Venezuela

02 May 2019

Profesor Carlos Patiño en La Noche

El director del Instituto de Estudios Urbanos, profesor Carlos Alberto Patiño Villa, analizó en el programa La Noche de NTN24,  la llamada ‘operación libertad’, liderada por el autoproclamado presidente Juan Guaidó. 

Profesor Carlos Patiño analizó carta de Rusia a Colombia sobre Venezuela

03 April 2019

Debate en Opina Bogotá de Canal Capital

El director del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, Carlos Alberto Patiño, participó en el análisis realizado en el programa Opina Bogotá de Canal Capital sobre la reciente carta de la Federación Rusa al Congreso de Colombia relacionada con la situación de Venezuela.

¿Por qué fracasó el encuentro entre Trump y Kim? Análisis del profesor Carlos Patiño

12 March 2019

 Kim Jong-un y Donald Trump

En un artículo para Razón Pública, el director del IEU, Carlos Alberto Patiño, analizó el reciente encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Corea del Norte, Kim Jong-un, en Hanói, la capital de Vietnam.

Profesor Carlos Patiño analiza la compleja situación de Venezuela

25 January 2019

El director del IEU, Carlos Alberto Patiño Villa, analizó en Red Más Noticias la crisis institucional que vive Venezuela con la presencia de dos presidentes, tras la autoproclamación de Juan Guaidó.

Arabia Saudita: poder geopolítico, religión y muerte

23 October 2018

 Mezquita Arabia Saudita / Foto: Pixabay

Así se titula el más reciente artículo del profesor Carlos Alberto Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) en Razón Pública.

Una mirada al alzamiento militar en Venezuela

02 May 2019

Red Más Noticias

El director del IEU, Carlos Patiño Villa, participó en la mesa de trabajo RED Más Noticias para analizar las consecuencias de alzamiento militar en Venezuela denominado ‘operación libertad’ y liderado por el autoproclamado presidente Juan Guaidó, quien sorpresivamente apareció acompañado por el líder opositor Leopoldo López.

Profesor Carlos Paitño analiza creación de Prosur

27 March 2019

Foto del Presidente Iván Duque

En el programa de radio UN Análisis de UN Radio, el director del IEU, Carlos Alberto Patiño, analizó la fundación del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur), firmada el pasado viernes 22 de marzo en Santiago de Chile.

¿Qué es la contribución por valorización y por qué tiene que pagar?

21 February 2019

Yency Contreras, entrevista UN Periódico

La profesora Yency Contreras, del Instituto de Estudios Urbanos, estuvo en UN Periódico Digital explicando las diferencias entre la contribución por valorización y el impuesto predial y las razones por las cuales los ciudadanos tienen que pagar.

Reconocimiento de Guaidó como presidente de Venezuela es prematuro: Profesor Carlos Patiño

24 January 2019

El profesor Carlos Patiño afirmó en diálogo con RCN Radio que la decisión del presidente Iván Duque de reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela es “prematura” y lleva a una confrontación directa con el régimen de Nicolás Maduro.

Profesor Carlos Patiño analiza las pretensiones de Venezuela con el despliegue de bombarderos rusos

12 December 2018

Programa La Noche de NTN 24

En diálogo con el programa La Noche de NTN 24, el director del IEU, Carlos Alberto Patiño, aseguró que el mensaje de Nicolás Maduro con el despliegue en Venezuela de bombarderos rusos con capacidad nuclear es disuasorio y a su vez busca mostrar el apoyo contundente que recibe de este país.

Análisis de discursos en la Asamblea General de la ONU sobre situación de Venezuela

28 September 2018

Profesor Carlos Patiño Villa, director IEU

El profesor Carlos Patiño, director del Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) analizó en Red Más Noticias lo dicho por Estados Unidos en la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la situación de Venezuela y su relación con Colombia.

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries